«No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras»

Juan Luis Vives

Aquí, en este espacio, comienza mi vuelo...

mis Graphias a través del espejo...

Aquí,

cual Alicia en el pais de las Maravillas,

extraña,

fascinada por ese camino que me lleva a lugares imaginados...

Aquí, os espero...

6/5/10

"XeoGraphias"


De la serie "XeoGraphias". Del 22/04/2010 al 17/05/2010 en Madrid
Galería El Cuarto Simpático. Santa María 15.

“La belleza puede ser vista en todas las cosas, ver y componer esa belleza es lo que separa una simple captura de la fotografía”.

Matt Hardy

1 comentario:

  1. Me encantan tus fotografías, y me gustan mucho los comentarios que las acompañan, que se notan buscados, meditados.
    Un blog muy interesante
    Enhorabuena
    Jordi

    ResponderEliminar