«No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras»

Juan Luis Vives

Aquí, en este espacio, comienza mi vuelo...

mis Graphias a través del espejo...

Aquí,

cual Alicia en el pais de las Maravillas,

extraña,

fascinada por ese camino que me lleva a lugares imaginados...

Aquí, os espero...

11/12/09

días de invierno...

San Lorenzo de El Escorial. Madrid. Invierno 2009

"Vivo entre difusos matices, velados misterios, incertidumbres; el

tono para contar mi vida se ajusta más al de un retrato en sepia."

Isabel Allende de “Retrato en sepia”

4 comentarios:

  1. Qué bonito!, realmente parece una postal de Navidad. Espero que lo esteis pasando bien estas fiestas. Bicos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Preciosa estampa navideña.
    Sólo falta la nieve.
    FELICES FIESTAS!!!
    Josefa

    ResponderEliminar
  3. Increible!
    Y pensar que paso a diario por delante del Monasterio y jamás lo había observado desde esta perspectiva...
    Enhorabuena por la estampa.
    Ernesto

    ResponderEliminar
  4. Cada una de las fotografías que publicas me parece más interesante que la anterior.
    sigo todos tus blog y me gustaría que publicaras mas trabajos en los otros.
    Te deseo un gran año fotografico.
    José F.

    ResponderEliminar